Compañía

Misión

Somos una agroindustria comercializadora de jugos de frutas tropicales y subproductos que cumple las expectativas de calidad de los clientes más exigentes y genera prosperidad para su comunidad, suplidores, colaboradores y accionistas, siempre aplicando un alto compromiso social y ambiental.

Visión

Ser reconocido entre los líderes en el mercado mundial de la producción y comercialización de jugos y subproductos tropicales de alta calidad a través de procesos eficientes e innovadores, buscando siempre un crecimiento íntegro y continuo.

Valores

Integridad: Somos siempre transparentes y honestos en el puesto de trabajo y en toda negociación, tanto en aspectos legales, laborales como económicos.
Respeto: Mostramos una actitud asertiva con nuestros colaboradores, proveedores, clientes y la comunidad.
Responsabilidad: Rendimos cuentas por nuestras obligaciones laborales y empresariales.
Innovación: Descubrimos y fomentamos continuamente el talento humano para crear nuevas oportunidades de crecimiento de la mano con los avances tecnológicos.

Política del SIG

TicoFrut se compromete a satisfacer los requisitos aplicables al negocio de producción de jugos y subproductos de frutas cítricas y tropicales, a través de sistemas rentables que promueva la mejora continua de la calidad, inocuidad, responsabilidad social, prevención de la contaminación ambiental y riesgos laborales.